Te podemos ayudar

 

 

¿Cómo puedo llegar a sus instalaciones en metro?
Tienes las siguientes opciones: las estaciones de trasporte colectivo Metro, San Juan de Letrán línea 8, Salto del agua línea 1 y 8 e Isabel la Católica línea 1. Como referencia se encuentra el colegio de las Vizcaínas.


¿SG.e tiene sucursales?
Al momento no contamos con sucursales.


¿Cuál es su horario de servicio?
En tienda de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas. Para información sobre el horario del servicio de soporte técnico y garantías consulta http://sgemx.com.mx/contacto.html

• Defecto de fábrica
• Deficiencia en su funcionamiento
• Insatisfacción del cliente con el producto


Existen productos que por su naturaleza de uso quedarán excluidos de garantía:
•Bocinas
• Brea
• Malla para desoldar
• Aislantes
• Mecanismos y sus partes
• Paneles LCD
• Fusibles

Entre otros.

Nota: si requiere, solicite la prueba del producto

Si el producto presenta daño por defecto de fábrica o deficiencia en su funcionamiento dentro de los primeros siete días posteriores a su compra, SG.e te realizará el cambio físico.

 


¿Que tipo de productos  encuentro en SG.e?
Ofrecemos una gran cantidad de refacciones, equipos y accesorios relacionados principalmente con la electrónica.


Busco un producto que necesito, no lo ubico en su catalogo y no lo encuentro en otras tiendas ¿me lo pueden conseguir?
En la mayoría de los casos podemos ofrecerles a nuestros clientes alternativas como sustitutos que sean funcionales y le brinden el mismo funcionamiento, para otros casos contamos con soluciones ya creadas que pueden sustituir directamente el producto que buscas. Contacta a nuestro departamento de soporte técnico y tendremos una solución para ti.

Si no lo tenemos, otra alternativa es el servicio que ofrecemos de búsqueda, localización y cotización de componentes que no encuentres en el mercado mexicano, solo proporciónanos la clave correcta y completa del producto que estas buscando, el fabricante, su estructura y características adicionales que puedas tener para así facilitar su localización

Yo fabrico algunos productos que están relacionados con la electrónica pero no encuentro como comercializarlos o distribuirlos ¿Ustedes me pueden ayudar?
En SG.e tenemos los medios para poder apoyar la distribución y comercialización de tus productos a través de nuestro punto de venta, tienda en línea y otros medios que utilizamos para promoción y venta.

Deseo vender sus productos en mi negocio ¿manejan precios especiales para mayoristas?
Si, contamos con precio especial para distribuidores. Contáctanos a los teléfonos de atención a clientes y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá. También puedes enviar un correo electrónico a ventas@lasertec.com.mx, indicando tu duda, nombre, localidad, numero telefónico local y celular, y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo.


¿Tienen servicio de ventas por teléfono?
¡Sí! Contáctanos a los teléfonos de atención a clientes y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá. Del interior de la República 01 800-1111-099; D.F y Área Metropolitana (55) 5709 7542, (55) 5709 9389 y (55) 5709 2816,  Ext. 100.


¿Si soy cliente de SG.e puedo hacer mi pedido vía internet y únicamente pasar a recogerlo a la tienda?
Efectivamente, sí tu ya eres cliente registrado en nuestra base de datos, puedes operar de la forma como lo indicas.


¿Cuáles son sus políticas de envío?
Te invitamos a que consultes nuestro apartado en la página web http://sgemx.com.mx/politicas_envio.html

¿Tienen el servicio de envío al interior de la República mexicana?
Si, contamos con diferentes opciones para el servicio de paquetería.

No estoy en México y deseo comprar sus productos ¿me los pueden vender y enviar a mi país? ¿Como realizo el pago?
Hacemos ventas y envíos a todo el mundo, utilizando los medios de envío que más te convenga con el fin de salvar costos. El pago lo puedes remitir vía Wester Union, transferencia internacional por institución bancaria o bien por medio electrónico PAYPAL

¿Qué servicios de paquetería manejan para los envíos?
Al momento trabajamos con Aeroflash y FEDEX-multipack. Si tú requieres de algún otro servicio de mensajería es necesario que te pongas en contacto con un ejecutivo de ventas para su cotización


¿Cómo puedo saber el estatus de mi envío?
a)    Verifica que has recibido un correo electrónico del embarque de tu pedido, en donde se adjunta el número de guía, con éste podrás realizar el rastreo en http://www.multipack.com.mx/ o http://www.aeroflash.com.mx/ o en la página que te enviamos junto con tu número de guía.

b)    Si aún no has recibido el correo electrónico del embarque, busca primero en tus carpetas, ya que es posible que se haya identificado como spam. Si no lo encuentras, comunícate contacta a un ejecutivo de ventas: ventas@lasertec.com

¿Cuál es plazo máximo de entrega del producto?
Dependiendo del destino: municipios y ciudades principales de 2 a 5 días, y en zonas extendidas (difícil acceso)  de 5 a 15 días. Aplican políticas de cada mensajería.

¿Puedo hacer la cancelación de mi pedido? ¿Cuál es el plazo máximo?
Podrás realizar la cancelación del pedido siempre y cuando éste no haya sido embarcado con la empresa de paquetería.


¿Qué políticas de devolución se manejan en SG.e?
Te recomendamos verificar nuestras políticas de devoluciones y cancelaciones que se encuentran en el siguiente link http://sgemx.com.mx/politicas_envio.html




¿Los productos que venden ustedes tienen alguna garantía?
Nuestros productos cuentan con periodos diferentes de garantía, consulte nuestro apartado en la página web de garantías por producto en el siguiente link http://sgemx.com.mx/politicas_envio.html

¿Cuál es la calidad de los productos que no tienen garantía?
Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad ya que, contamos con un área especializada conformada por un equipo de ingenieros que verifican las características y funcionamiento de los productos antes de ponerlos a disposición del cliente.


¿A dónde debo asistir para hacer valida la garantía de mi producto?
A nuestro centro de servicio ubicado en:  Aldaco 16•2  col. Centro, Deleg. Cuauhtémoc,  México D.F., CP.06080.

¿Cuáles son los requisitos para hacer válida mi garantía?
Debes presentar la póliza de garantía sellada, que contenga la fecha y la factura o ticket de compra. Para mayor información http://sgemx.com.mx/politicas_envio.html

¿Cómo puedo efectuar lagarantía del producto que compré en su tienda en línea? Me encuentro en el interior de la República
Primero ponte en contacto vía telefónica o e-mail con el área de Soporte técnico y garantías, y expón el problema que presenta el producto, un técnico evaluará si es necesario enviarlo o se te puede ofrecer una solución inmediata. De proceder la garantía se te solicitara los siguientes datos por correo electrónico:

a) Nombre completo
b) Número de teléfono móvil y fijo con clave LADA
c) Dirección completa
d) Folio del ticket de venta
e) Código del producto con SGE (P.e: SGE06832)
e) Descripción completa de la falla, defecto o motivo de la garantía.

Nosotros te indicaremos por el mismo medio, el procedimiento a seguir para el reenvío.

• El área de Soporte Técnico y Garantías te responderá en un máximo de 72 horas hábiles sobre el caso y te enviará un número de folio o cuenta de la compañía de paquetería para que deposites el producto debidamente empacado e identificado.
•Es necesario que empaques perfectamente el producto e incluyas sus accesorios y una copia legible del ticket o factura de compra.



Sí compré un producto en internet y éste no funciona adecuadamente ¿que debo hacer? vivo en el D.F.
Puedes presentarte directamente en nuestras instalaciones ubicadas en: Aldaco 16-11(Área 8) Col. Centro, Deleg. Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06080 ó comunícarte con nosotros a Soporte Técnico y Garantías, allí te darán las instrucciones pertinentes. http://sgemx.com.mx/contacto.html

Sí por causas personales no puedo acudir a validar mi garantía y ésta se encuentra por vencer, ¿que puedo hacer?
Contamos con un servicio que solo se otorga a nuestros clientes del interior de la República. Puedes solicitar una cita al área Soporte técnico y garantías http://sgemx.com.mx/contacto.html

Debes tener a la mano el ticket de compra para proporcionarnos los datos necesarios; la cita se te dará en un periodo de ocho días naturales después del vencimiento de tu garantía y en caso de no asistir, ésta quedará anulada; te proporcionaremos un código de servicio, el cual debes presentar en nuestras instalaciones en la fecha de la cita, además tienes que mostrar tu ticket de compra. Te recomendamos que antes de concertar una cita verifiques nuestras políticas de garantía.


¿Cuántas formas de pago manejan para realizar una compra?
En piso de venta aceptamos pago en efectivo y tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card. En la tienda en línea las formas de pago es con tarjetas de crédito Visa y Master card y/o depósito  bancario en Scotiabank (Ref. 00106218865 – CLABE 044180001062188654), Bancomer (Cta. 0192307014 – CLABE 01280001923070147) y Banorte-IXXE (17967074);  en mas de 10,715 establecimientos de OXXO en el interior de la República, a nombre de Gerardo Méndez Fernández, 4152 3108 1420 5929 y, Paypal pago en línea.


¿Los precios registrados en el sistema incluyen IVA?
Efectivamente, todos nuestros precios incluyen IVA, se requiera o no factura.


Si requiero factura de mi compra ¿qué tengo que hacer?
Completar en el proceso de compra tus datos fiscales y seleccionar la casilla factura, ésta te será enviada al correo electrónico proporcionado en el registro.

¿Qué hago si no recibí mi factura?
Verifica en la carpeta de correo no deseado, ya que puede haber sido identificado como spam. Si no la encuentras en otras carpetas, ponte en contacto con un ejecutivo de ventas: ventas@lasertec.com y realiza una nueva solicitud proporcionando el número de compra y la fecha que contiene el ticket correspondiente.


Busco un producto y no lo encuentro el sitio web. ¿Que debo hacer?
En primer lugar es muy importante estar claro sobre el código o número de componente que estas buscando, hay que distinguir y no confundir en la clave  1 con I, 1 con L, 0 con O, 6 con G, 5 con S, 2 con Z, 4 con A, 8 con B, 8 con 3, ECG con SG, TEA con TA.

No habiendo confusión en la clave, ingresa en el buscador los primeros 3 o 4 dígitos del código y el sistema buscará y entregará a la vista, todos aquellos productos que coincidan con la búsqueda en la pantalla principal de nuestra tienda en línea. También, al lado izquierdo encuentras un menú conteniendo toda la línea de productos que forman nuestro catalogo, seguro por este medio puedes localizarlo. Si aún no encuentras lo que buscas, utiliza nuestro sistema de atención en línea en el cual podemos ayudarte a identificar tu producto, o bien puedes contactar a nuestros ejecutivos de ventas http://sgemx.com.mx/contacto.html

 


¿Cómo puedo integrarme a su equipo de trabajo?
Ponte en contacto con el área de administración y capital humano. Requerimos gente dinámica, creativa, responsable, honesta y ordenada. Envía correo electrónico contacto@lasertec.com.mx, indicando la vacante de tu interés.