Conoce más acerca de nosotros



 

Fundada en 2013 con más de 40 años de experiencia, SG.e comienza su formación como Lasertec, ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación en toda la línea de electrónica e instalación de equipos de Audio automotriz, con la visión de su fundador el Sr. Darvelio Méndez y familia ampliaron su línea de negocio a la comercialización de insumos y productos para la reparación, convirtiendose así en pioneros en el ofrecimiento de servicios innovadores como la asesoría técnica y los sustitutos para fly back y componentes de difícil localización en el mercado de repuestos.

En 1988 su fundador delega la dirección de la empresa a su hijo mayor Gerardo Méndez quien toma el control del negocio y lo posiciona como uno de los centros de servicio Líderes en la atención de garantías para las marcas Samsung, LG, Daewoo y Teac. Posteriormente, se obtiene la distribución de refacciones de las marcas mencionadas, ampliando así el portafolio de productos y servicios de la empresa. 2004 un gran año para la empresa por el inicio de operaciones de su filial para gestionar la importación de componentes electrónicos de otros países, consolidando sus operaciones y posicionandose como líder en la distribución de componentes originales para la reparación.

En 2010 inauguramos nuestro centro de distribución y almacenaje en el Estado de Mexico con mas de 1000m2. Para el 2012 se concluyen las operaciones como Lasertec, para dar paso a una nueva empresa global en productos electrónicos, naciendo SG.e SOLUCIONES GLOBALES EN ELECTRONICA SA. DE CV, empresa moderna, con amplio sentido de servicio y atención al cliente. Ven, te esperamos.


Ofrecer una amplia gama de productos electrónicos innovadores, que cubran los requerimientos de los clientes y usuarios potenciales, a través del mejor esquema de servicio y garantía, lo cual se logra con el respaldo de un equipo de profesionales en las diferentes áreas de la empresa.


Ser una empresa líder en el ramo de la electrónica en la que todos sus integrantes logren el desarrollo y crecimiento sostenible. Proyectar una cultura de responsabilidad social y con el medio ambiente entre los colaboradores de la empresa. Con base en la creatividad y dinamismo desarrollar productos y soluciones que aporten valor, satisfacción y confianza en nuestros clientes.


• Honradez
• Sinceridad
• Honestidad
• Vocación de servicio
• Trabajo colaborativo
• Creatividad
• Respeto a las personas
• Responsabilidad social
• Justicia


Nuestro catálogo de productos comprende 12 categorías enfocadas no solo a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes si no también a brindarles una solución efectiva y de mejor calidad.